Unidad de Administración y Finanzas

finanzas

El área de administración está encargada de los recursos humanos del Instituto, así como  también administrar el funcionamiento de IDEA, como las necesidades propias para  realizar el trabajo con los insumos necesarios y mantener en buenas condiciones el lugar físico.
El área de  Finanzas tiene por función vincularse con las Empresas USACH para la administración contable de los proyectos de Magister, Diplomados y de las Cuentas de Excedentes de IDEA, en base a las siguientes actividades:
 
- Formalización de cobro de aranceles a estudiantes de los programas Magister y Diplomados de IDEA; Administración  de cuentas de pagos de los estudiantes: reversar ingresos, rebajar monto de aranceles, devoluciones etc.; pago a Proveedoras: Control pago de remuneraciones personal externo: Elaboración de contratos de honorarios;

- Formalización para el pago de honorarios; Balance integrado de cuentas de los proyectos-IDEA entre otros.

 

Equipo de Trabajo Unidad de Administración y Finanzas

Secretaria de Finanzas FUDE-SDT
katherine.pizarro.n@usach.cl
Secretaria de Recepción
jeovanna.lisboa@usach.cl
Estafeta y venta de libros
hernan.araya@usach.cl
Jefe Administrativo
claudio.peralta@usach.cl

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