Becas Internas IDEA

Los alumnos de los programa de posgrrado del instituto de estudios avanzados podrán postular a los siguientes beneficios, siempre y cuando se cumpla con los requisitos exigidos por el Instituto. 

1. Descuento del arancel: Consiste en el descuento parcial de hasta a un 40% del arancel semestral correspondiente al programa de Magíster.  (descarga las bases para ver requisitos)

2. Ex alumnos: Las personas que habiéndose licenciado o titulado en la USACH con posterioridad a noviembre de 1981 y que hayan sido aceptadas en los Programas de Magíster que la imparte la Corporación, podrán tener una rebaja de hasta un 50% en el arancel. 

3. Becas Funcionario: Beneficio para todos aquellos funcionarios que cumplan con los requisitos establecidos en la Resolución 341/ del 14 de mayo de 1992. Este beneficio asciende al 50% del arancel y lo tramita en forma directa por cada funcionario ante el Departamento de Beneficios Estudiantiles de la USACH. Es una beca semestral, para postular a la rebaja de arancel tiene que presentar comprobante de tramitación y posterior envío de resultados. 

4. Ex alumnos Diplomados IDEA: Todas las personas que hayan sido graduados de los Diplomados realizados por el IDEA podrán acceder a un descuento del 20% del arancel semestral.

 

BASES DE POSTULACIÓN (Bases alumnos antiguos 2016  - Bases alumnos nuevos 2017

Descarga el formulario de postulación
 

 

Consultas sobre los beneficios arancelarios a: 

Anita Gallardo

Anita.gallardo@usach.cl

Coordinadora Magister IDEA-Unidad de apoyo a la docencia